Hola,

Llevo tiempo sin subir nada al blog y es que ando bastante liada estos dias.
Me gustaria contaros algo;
Ayer estuve hablando con la fundacion perro guía de la Once para solicitar un perro guia para un familiar invidente. Fueron muy amables y me facilitarin toda la informacion necesaria.

Luego, por curiosidad les pregunte como funcionaba lo de adoptar un cachorro de perro guia por un sño. Ya quw mis hijos no dejan de perdirme un perrito.
La opción de Educar uno de sus cachorros y colaborar durante un año para conseguir que pueda llegar a ser perro guía y mejore la vida de una persona con discapacidad visual me parece muy interesante.

Te entregan un precioso cachorro de unos dos meses y te piden que lo cuides, le enseñes pautas de obediencia básica y, sobre todo, que lo lleves contigo y con tu familia a todas partes, para que se habitúe a estar tranquilo y portarse bien en todo tipo de espacios públicos.
Sabemos que no es fácil, pero tendrás el apoyo y asesoramiento de un supervisor cuando lo necesites.
Tú sólo tienes que poner tu tiempo y tu cariño y ellos te facilitaran todo lo demás.

Si resides en la Comunidad de Madrid, tienes disponibilidad para desplazarte a su centro en Boadilla del Monte para los controles y vacunaciones y puedes comprometerte a que el perro no estará solo más de dos horas diarias, eres un buen candidato para educar uno de sus cachorros.

Para mas informacion pincha Aqui