Tengo que reconocer que estoy enamorada de la obra de Mab Graves.
El pasado fin de semana tuve la suerte de conocerla en persona en el taller impartido en la Galeria Roja de Sevilla, fue una experiencia muy buena y enriquecedora.

Para quien nonozca su obra, Mab Graves es un artista estadounidense que actualmente vive y trabaja en Indianápolis. Artista autodidacta, actualmente expone sus obras en todo el mundo.

Su obra está profundamente inspirada por la ciencia, la cultura espacial de los años 60, los cuentos de hadas y la literatura clásica antigua. Adora la narrativa y todas sus obras tienen un simbolismo profundo.
Mab tiene una gran pasión por la ciencia, los dinosaurios, juguetes vintage, libros de imágenes, rocas y minerales. Escucha audiolibros mientras pinta y bebe gran cantidad de té verde.

“Creo que ya tenemos bastante oscuridad en nuestro mundo. Y me gusta mirar la belleza y la inocencia. Es algo a lo que aspirar en la vida, y así que anhelo eso en mi trabajo.”-Afirma Mab Graves.

Antes la admiraba como artista, es excepcional. Pero tengo que decir que estoy muy contenta de poder haberla conocido. Mab es adorable, encantadora.

She is a strong and beautiful soul, like a spark in the darknes of the world. A Beautiful mind.

Si aun no conocéis a esta genial artista, os recomiendo seguirla en Instagram Aqui