¿ Que es la Zona de confort ?

Abr30

En este mundo lleno de desesperación debemos atrevernos a soñar …

Click here

Vota por el video de Apama

Abr27

Hola,

Con el proyecto “Tú como yo: los dos iguales, los dos diferentes” APAMA quiere asistir con terapias especializadas a niños con discapacidad que inician la educación primaria y necesitan más apoyo.

Si este proyecto consigue 1.000 votos, la Fundación Inocente, Inocente le concederá 5.000€. Ayúdanos a lograrlo.
Muchas gracias.

Vota por el video de Carolina Bang
AQUI

Llamadme Alejandra

Abr23

Me gustaría recomendaros un libro.
La ultima novela de Espido Freire, Llamadme Alejandra que fue presentada en Madrid el pasado 7 de Abril.

La novela es una visión, una nueva perspectiva que nos da la escritora sobre la vida de la emperatriz Alejandra Feodorovna y los últimos dias de la familia imperial Rusia.
La novela tiene la belleza de una obra pictórica, el libro es un precioso retrato en el que pincelada a pincelada Espido nos hace un retrato psicológico de la misteriosa Alejandra. La novela muestra una paleta de colores oscuros donde descubrimos veladura a veladura a una Alejandra mas humana, mas cercana, a una madre preocupada por la salud y el futuro de sus hijos. Espido se mete de forma asombrosa en la mente de Alejandra y le da voz una mujer olvidada cuyo final trágico todos conocemos.

La novela conecta con el lector de una forma extraordinaria. Nos hacer viajar a Rusia. Nos hace interesarnos de nuevo por la historia de aquel pais y nos hace sentir empatía hacia una familia cuyo fatal destino se sabe antes de comenzar a leer. Todos conocemos el trágico final de la familia del ultimo zar de Rusia, como fueron cruelmente asesinados el Zar Nicolás II, su esposa y sus cinco hijos. La novela incluye en su epilogo el informe Yurovski, que nos relata al detalle como fue asesinada la familia, como fueron fusilados y rematados con la bayoneta en el sótano de la casa.
La novela aporta de forma respetuosa luz a la sombra de sus muertes.

Una obra maestra, una apasionante novela galardonada con el Premio Azorin 2017.
Un buen libro que os recomiendo leer.
Yo lo he leido en dos dias.
Un buen regalo para el dia de la madre. Una novela llena de sensibilidad, delicadeza y buen gusto, estoy segura de que os hará vibrar y os conmoverá .

Os dejo aqui el enlace al blog de Espido Freire.
Info

Brooke Shaden

Abr15

Si algo me gusata de Instagram, es la cantidad de artistas creativos que he conocido.
Me gustaria hablar hoy de Brooke Shaden, una joven fotógrafa americana, cuyo trabajo está lleno de originalidad y de cierto surrealismo creativo. Basicamente trabaja con un formato cuadrado y le da a sus fotografías un aire como de pintura.

El objetivo de esta interesante artista es el de transmitir emociones fuertes, fotografiar escenarios que transmitan tristeza. Su objetivo es hacer cosas hermosas que los demás encuentren inquietantes.
Como de muestra su genial trabajo, con imaginacion y esfuerzo se puede crear un fantastico trabajo.

Brooke crea mundos fantasticos en los que ella es auto retratada, una narrativa visual que nos transporta a paisajes donde todo es posible.

Info

https://youtu.be/wwicQal3hgA

Pinot

Abr07

Pinot ha sido un descubrimiento que he hecho en Instagram.
Su trabajo con los cortos denominados “stop motion” le ha llevado a estar nominado para el mejor corto en “Shorty Awards”.

La vida que recobran sus dibujos es fascinante.

Info

Dia Mundial Autismo

Abr02

La Confederación Autismo España y la Confederación Española de Autismo (FESPAU), en coordinación con Autismo Europa, promueven una campaña de concienciación para dar a conocer el autismo.
Para concienciar a la sociedad, dar a conocer las necesidades y la realidad de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias.

Info

Sidebar