9 LETRAS

Jul22

Blog de recursos educativos para el aprendizaje de la lengua.

Click here

Editorial CEPE

Jul19

La Editorial Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (C.E.P.E.) nació en el año 1973 para publicar y divulgar experiencias didácticas y educativas de los profesionales de la educación que trabajaban con alumnos de educación especial y / o necesitados de apoyo y recuperación.
C.E.P.E. es, por tanto, un medio vehiculante y difusor creado para compartir métodos, intervenciones educativas o programas, previamente experimentados como eficaces. El fruto de estas experimentaciones, las fichas de trabajo del alumno y sus guías prácticas para el profesor-educador, ayudan a lograr unos objetivos curriculares más diversificados y graduados en el desarrollo personal de los alumnos necesitados de educación especial.
Así surgieron las colecciones “Educación Especial y Dificultades de Aprendizaje”, “Cuadernos de Recuperación”, “Reeducación Logopédica”, “Lenguaje y Comunicación”, “Programas de Intervención Educativa”… etc, que innovaron en su día -aún lo siguen haciendo hoy- el material didáctico al servicio de padres y maestros.
Profesores, logopedas, padres y educadores han encontrado, en estos treinta años, materiales específicos donde apoyarse para estimular a niños y adolescentes en su proceso madurativo integral.

Click here

“No corras, no bebas… no cambies de ruedas”

Jul18

En verano hay gran cantidad de desplazamientos por carretera …
Keep calm and “No corras, no bebas… no cambies de ruedas”
Os recomiendo la web de la revista de la DGT:
Click here

Interesante colaboración de la Federación Nacional ASPAYM:
Lesionados medulares víctimas de un accidente de tráfico concienciarán a los conductores en los controles de alcoholemia …

Click here

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Jul02

“A lo largo de un eje de casi dos kilómetros, en el antiguo cauce del río Turia, este complejo impulsado por la Generalitat Valenciana sorprende por su arquitectura – obra de Santiago Calatrava y Félix Candela – y por su inmensa capacidad para divertir y estimular las mentes de sus visitantes que, recorriendo sus edificios, conocen diferentes aspectos relacionados con la ciencia, la tecnología, la naturaleza o el arte.”

Click here

Sidebar
Instagram